Se espera presos Odebrecht sean trasladados a cárceles en las próximas horas

Efectivos de la Policía Nacional permanecieron  desde la noche del domingo apostados en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que sean trasladados a las cárceles ocho de los 10 imputados que les fue impuesta medida&#823

Efectivos de la Policía Nacional permanecieron  desde la noche del domingo apostados en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que sean trasladados a las cárceles ocho de los 10 imputados que les fue impuesta medida de coerción por el caso Odebrecht.

Se espera que en las próximas horas Víctor José Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga, Juan Temístocles Montás, Ruddy González y Porfirio Andrés Bautista García. Además, Máximo Leonidas de Óleo Ramírez y César Domingo Sánchez Torres sean trasladados a la cárcel modelo Najayo y que el empresario Ángel Rondón se llevado a la cárcel La Victoria, como fue dictaminado el pasado miércoles por el de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco.

Desde el 29 de mayo, cuando fueron detenidos, los imputados permanecen en la cárcel de ese edificio, ubicado en el Distrito Nacional.

Antes de las 8:00 de la mañana al lugar llegó un camión con varios agentes policiales, quienes tienes el control de las entradas y salidas en los alrededores del Palacio de Justicia.

Ramón Radhamés Segura y Roberto Rodríguez fueron trasladados el viernes pasado a sus residencias donde cumplen prisión domiciliaria de nueve meses.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas