Unibe celebra la Semana del Medio Ambiente

La Universidad Iberoamericana (Unibe) celebró la Semana del Medio Ambiente, dedicada al investigador y botánico Ricardo Guarionex García, director del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso (JBN).

La Universidad Iberoamericana (Unibe) celebró la Semana del Medio Ambiente, dedicada al investigador y botánico Ricardo Guarionex García, director del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso (JBN).Durante el encuentro, Julio Amado Castaños Guzmán, rector de Unibe, valoró la trayectoria del destacado conservacionista Ricardo Guarionex García. “Es un reconocimiento merecido por sus aportes a las ciencias y el trabajo que viene desarrollando por más de 34 años de servicio a la institución que dirige”.

Castaños, también abordó el teme sobre las problemáticas ambientales y de cómo, a través de los años, la universidad ha estado involucrada en proyectos relacionados al medio ambiente, marcando un precedente en la formación de estudiantes, formándolos en valores para preservar los recursos flora y fauna.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas