En San Pedro exigen agua, luz y medicinas

San Pedro de Macorís. Residentes de El Puerto en San José de Los Llanos, de esta provincia, se lanzaron a las calles desde el pasado lunes para reclamar mejoría de los servicios básicos.

San Pedro de Macorís. Residentes de El Puerto en San José de Los Llanos, de esta provincia, se lanzaron a las calles desde el pasado lunes para reclamar mejoría de los servicios básicos.La comunidad encendió neumáticos para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico, que los afecta desde hace una semana. El comunitario Victoriano Guzmán indicó que una brigada de EdeEste se acercó para prometer la solución de la avería, por tal razón levantaron la protesta ayer a las 1 de la tarde.

También reclamaron a las autoridades el arreglo de las calles y la mejora en el servicio de agua potable y la dotación de medicinas en el centro medico.

Agregó que cuando fue director de la junta municipal acordó con el Gobierno que construiría cinco mil metros de badenes mientras Obras Públicas se encargaría de reparar las calles, pero la entidad estatal no cumplió. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas