Los Warriors no piensan en 16-0; Smith seguirá en quinteto de Cavs

CLEVELAND. Sus Golden State Warriors son el único equipo de la historia que arranca una postemporada con marca de 14-0.

CLEVELAND. Sus Golden State Warriors son el único equipo de la historia que arranca una postemporada con marca de 14-0. Pero el entrenador Steve Kerr dice que el récord invicto le tiene sin cuidado y que su única meta es ganar el campeonato de la NBA. “Nosotros sólo queremos estar 15-0”, dijo Kerr en referencia a ganar el tercer juego de la final de la NBA esta noche. “¿Estamos 14-0 ahora mismo? Queremos 15-0. Literalmente, nunca hemos mencionado 16-0. Para mí es un milagro incluso que tengamos la posibilidad. Es muy difícil hacerlo”.

Los Warriors acaban de romper el récord de victorias consecutivas en playoffs, que pertenecía a los Cavaliers con 13 entre 2016 y 2017, e inclusive, rompieron el récord de más victorias por doble dígito al cumplir la duodécima. Las conversaciones giran con más fuerza en torno a una barrida completa de postemporada. “Pero estamos aquí, estamos más concentrados en lo que sucedió el año pasado en términos de que estuvimos 2-0, vinimos aquí y la serie cambió”, agregó. “Esa fue una lección importante, no las marcas históricas y todo eso”.

Cero cambios en Cleveland

El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, indicó que no hará ningún cambio en su alineación para el juego de hoy.

Pese a que Cleveland se encuentra en desventaja de 2-0 frente a Golden State después de haber sido apabullado en los primeros dos juegos de la serie, Lue aseguró que mantendrá a sus titulares, entre ellos el base J.R. Smith, que hasta ahora sólo ha aportado tres puntos.
Lue afirma que si los Cavaliers se apegan a su plan de juego y juegan mejor podrán volver a la pelea.

Los Cavaliers de Cleveland enfrentaron una situación similar el año pasado, cuando fueron apaleados en los primeros dos juegos de la final por un total de 48 puntos antes de volver a casa y ganar el tercer choque para luego remontar de una desventaja de 3-1 al apuntarse su primer título de la liga. 

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas