Iglesia católica celebra congreso internacional Sine

El Sistema Integral de Nueva Evangelización (Sine) anunció ayer la celebración del IX Congreso Internacional con la participación de representantes de la Iglesia católica de varios países donde existe dicho sistema.

El Sistema Integral de Nueva Evangelización (Sine) anunció ayer la celebración del IX Congreso Internacional con la participación de representantes de la Iglesia católica de varios países donde existe dicho sistema. El congreso, que integra a obispos, sacerdotes y seglares líderes de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Nicaragua, entre otros, se celebrará del 16 al 20 de octubre del 2017 en la Casa Arquidiocesana María de la Altagracia.

El padre Benito Hierro, de la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia en Puerto Plata, explicó que ese congreso es un gran reto ya que invita a salir a evangelizar a donde están las realidades y los problemas de la sociedad, como la invitación del papa Francisco de salir a la calle y como lo establece el lema de este año “Un camino para que se viva el sueño misionero de llagar a todos”. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas