Apresan acusado de matar hijastro de siete meses

Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre acusado de ultimar a un infante de apenas siete meses de nacido, quien era hijo de su pareja sentimental.

Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre acusado de ultimar a un infante de apenas siete meses de nacido, quien era hijo de su pareja sentimental.De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió en el sector Villa Linda, distrito municipal de Pantoja, provincia Santo Domingo.

El detenido es Luis Alberto Ortiz Concepción (Buldog), de 18 años, quien fue arrestado mediante la orden 2017-TAUT-04148, por la muerte a causa del “síndrome del niño maltratado” al recién nacido que llevaba el nombre de Braniel Estarlin Martínez Lara.

Según la madre de la víctima, una adolescente de 16 años, éste aprovechó que ella había salido hacia un colmado, dejándolo solo con el infante y cometió el crimen.

Durante un interrogatorio, la adolescente le expresó a la Policía que su concubino maltrataba a la criatura y que la amenazaba de muerte a ella para que no hablara. El niño tenía golpes en la cabeza, piernas y otras partes.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas