“Los tremendos tres” en escena otra vez

El show de “Los tremendos tres” (Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco) tendrá una función el próximo viernes 2 de junio, a las 8.30 de la noche, debido al éxito del pasado fin de semana.

El show de “Los tremendos tres” (Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco) tendrá una función el próximo viernes 2 de junio, a las 8.30 de la noche, debido al éxito del pasado fin de semana.“El espectáculo estaba programado para una sola función, el sábado 27 de mayo, con motivo del Día de las Madres, y un mes antes se agotaron las taquillas, por lo que se decidió abrir una segunda función el viernes 26, la cual también se llenó, entonces fue necesario abrir una función adicional el domingo 28, el mismo Día de las Madres”, informaron los organizadores.

Los artistas expresaron su agradecimiento y alegría por el gran respaldo que recibieron de todos los dominicanos que asistieron a las anteriores funciones, luego de casi 30 años de la última aparición de los artistas en un mismo escenario.

Expresaron que la ventaja de este tipo de show es que su contenido se renueva diariamente, con las últimas noticias de los escándalos que suceden y se divulgan en la prensa y las redes. “Esta semana, por ejemplo, tendremos mucho material con los imputados y las órdenes de conducencia por el caso Odebrecht”, adelantó. Cuquín bromeó, con que “están anunciando un especial en las tiendas de pantalones cortos y cucharas, para los nuevos presos. Boruga no se quedó atrás, y dijo que esto ayudará al tránsito de la capital, “pues muchas jeepetas dejarán de circular”.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas