Gabriel conquista mercados internacionales con nuevo disco

El cantautor Gabriel intensifica una gira de promoción internacional que lo ha llevado a mercados de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia, de la mano de su nuevo disco Contra Corriente.

El cantautor Gabriel intensifica una gira de promoción internacional que lo ha llevado a mercados de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia, de la mano de su nuevo disco Contra Corriente.En cada ciudad se ha adueñado de los corazones de miles de fanáticos y del apoyo de los medios de comunicación que han valorado su más reciente trabajo discográfico, el segundo de su ascendente carrera, que incluye el éxito “Pa’ nosotros dos”, el cual suena muy fuerte en las principales estaciones que programan el género Tropical Urbano.

Con gran emoción, el ganador de tres premios Soberano 2017 (Merengue del año, Video Clip del año y Colaboración del año) les dejó saber que el álbum está disponible en todas las plataformas digitales. Además de “Pa’ nosotros dos”, el disco contiene los éxitos anteriores “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tú y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), y aun sin estrenar “Flaca”, “Cómo no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova). Mientras que su más reciente sencillo “A tan solo una hora”, lidera la lista musical Top20 General de MonitorLATINO República Dominicana. Gabriel regresará la próxima semana a República Dominicana para participar en la ceremonia de entrega de los Premios HEAT, que se realizará en Cap Cana. En estos galardones, el reconocido cantautor compite en el renglón “Artista Revelación”. En Guatemala, la gira de medios inició en el influyente programa “Qué comience la mañana”, en Canal Plus, seguido de la grabación para el “Noticiero Nuestro Diario” y su programa de farándula. Estaciones como La Grande, La Xtrema, La Marca, Radio Caliente, Tropicalinda formaron parte de la agenda del primer día de promoción.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas