Pujols pegó su jonrón 599; Canó y Ozuna también la sacaron

El dominicano Albert Pujols disparó anoche un cuadrangular para colocarse a uno de los 600 en el partido en que los Angelinos de Anaheim derrotaron 9-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Albert Pujols disparó anoche un cuadrangular para colocarse a uno de los 600 en el partido en que los Angelinos de Anaheim derrotaron 9-3 a los Bravos de Atlanta.El palo de Pujols, el octavo de la temporada, se produjo en la tercera entrada, en conteo de 3-2 y dos hombres en circulación ante el también abridor dominicano de los Bravos, Bartolo Colón, que abrió un rally de nueve carreras. Los Angelinos enviaron a 14 bateadores en ese episodio.

Pujols, de 37 años, va camino a convertirse en el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas con 600 o más jonrones. Barry Bonds lidera el departamento histórico con 762 vuelacercas. Asimismo, será el tercer dominicano que ingresa a ese importante listado junto a Álex Rodríguez (696) y Sammy Sosa (609).

En el encuentro, Colón apenas trabajó dos y un tercio de entradas de siete hits, nueve carreras y dos ponches para elevar a 6.99 su promedio de carreras limpias con los Bravos en esta temporada.

Marineros vencen a Rockies

Kyle Seager bateó un jonrón y produjo cuatro carreras, el dominicano Robinson Canó aportó otro vuelacerca y los Marineros de Seattle doblegaron 10-4 a los Rockies de Colorado. Otro quisqueyano, Jean Segura, contribuyó con cuatro imparables para que Ariel Miranda (5-2) se llevara la victoria. El cubano resolvió cinco innings y los Marineros barrieron la serie de dos duelos interligas en Denver.

Marlins doblegan a Filis

Giancarlo Stanton sacudió su tercer jonrón desde que se mudó al segundo lugar del orden al bate, y los Marlins de Miami doblegaron 7-2 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Marcell Ozuna disparó también un vuelacerca por Miami, que hiló su tercera victoria consecutiva, su mejor racha desde mediados de abril.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas