Félix Cabrera apoya labor artística de Oscar Abreu

Compartir

El empresario artístico Félix Cabrera develará este próximo  jueves 1 de junio, frente un selecto público que ha sido convocado para la ocasión, en la pared principal de su restaurante South Beach la obra titulada “Todos Somos Inmigrantes”, con un formato de 70 pulgadas de altura por 166 desarrollado en la técnica mixta del afamado artista dominicano Oscar Abreu.

La actividad forma parte del continúo apoyo que le ha venido brindando Cabrera al renombrado artista, considerado una de las figuras más sobresaliente del arte contemporáneo dominicano.

La obra a exponer fue pintada durante un perfomance en vivo que realizo Abreu en la recién celebrada feria de arte Artforo, que reunió a lo mejor del arte contemporáneo dominicano.

“Es un placer poder compartir el talento de un ser humano tan destacado en las artes, sin duda debemos resaltar este tipo de éxito”, afirmó Cabrera al referirse a Oscar Abreu.

Aseguró que le llena de orgullo contribuir con la promoción del arte dominicana, y que “espera seguir colaborando de algún modo a que la cultura del país siga trascendiendo fronteras”. 

Entre tanto, Abreu dijo sentirse emocionado por la oportunidad de exponer su obra en ese espacio, y valoró como impresionante el apoyo de Cabrera, no solo al artista sino a tantos talento dominicanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMujer se debate entre la vida y la muerte tras recibir más de 20 machetazos de su pareja
Noticia siguienteHoy habrá lluvias por incidencia de una onda tropical