Entregan premios “Concurso Culinario del Bacalao Noruego”

Compartir

Santo Domingo.-Rhina Ibert editora y directora de Diario Hispaniola.com  y Margarita Mendoza, representante del Bacalao Noruego entregaron recientemente premios a las ganadoras del ‘Concurso Culinario del Bacalao Noruego”.

En su intervención, Ibert expresó  que el objetico del concurso ‘’es premiar la fidelidad de nuestros lectores y seguidores con la entrega de  fabulosos  premios ofrecidos por nuestros clientes’’.

Asimismo destacó el apoyo de la Empresa Publiarte, que dirige Margarita Mendoza, lo que contribuyó al  éxito del citado concurso.

El concurso estuvo dirigido a amantes de la buena cocina, quienes  presentaron una selección de platos destacando como ingredientes principal la variedad de productos de Bacalao Noruego.

Durante el desarrollo del concurso fueron seleccionadas tres finalistas, por su capacidad en la  creación  de recetas novedosas y creativas.

El primer lugar recayó en Elaine Mena,   con su receta “Milhojas de Berenjena y zuquini con Bacalao Noruego en salsa de coco” , quien obtuvo como premio con una cena para 2 personas en el Restaurant Muelle 47 y certificados de reconocimientos.

Las ganadoras del segundo y tercer lugar  fueron Sandra López y  Rebeca del Castillo,  quienes recibieron certificados de  reconocimientos y libros de cocina de la autoría de la afamada Chef  Esperanza de Lithgow

w, así como regalos ofrecidos por Lea Comunicaciones.

Así mismo se seleccionaron como finalistas las recetas: Pastel dominicano de plátanos maduros con bacalao noruego, preparados por Sandra E. López y Bacalao Noruego a la criolla de Rebeca del Castillo.

Las  recetas ?ganadoras se pueden apreciar en la Galería Bacalao Noruego y periódico y  han sido publicadas en la página Facebook de Bacalao Noruego, con  excelente acogida  entre los seguidores del arte culinario.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos Trinitarios, Los Robles, Pimentel y Medina avanzan en Rally Béisbol Infantil
Noticia siguienteLeBron superó a Michael Jordan y va a otra final contra Golden State