Metros de Santiago se imponen a selección Basket USA

Santiago.- Los Metros de Santiago se impusieron 101 por 91 a la selección de jugadores estadounidenses Basket USA, que se está enfrentando a diferentes equipos del país de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 24 de mayo y que está&#82

Santiago.- Los Metros de Santiago se impusieron 101 por 91 a la selección de jugadores estadounidenses Basket USA, que se está enfrentando a diferentes equipos del país de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 24 de mayo y que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz. 

La ofensiva de los Metros la encabezo el refuerzo Frank Gaines con 24 puntos, seguido de Ricky Soliver con 14 y 11 para Nehemías Morillo. Mientras que por el equipo de Basket USA, Shon Robinson con 24 puntos, Darius Davis con 19 y Jamal Brantley con 13. 

La primera mitad del encuentro que inicio a las siete de la noche fue dominado por Metros 50-49.

El juego desarrollado en la Gran Arena del Cibao, contó con un juego de velocidad mostrado por la profundidad en la punta que tiene Metros, además del buen manejo del balón exhibido por Miguel Dicent. Con una buena asistencia de público Los Metros hicieron una exhibición con los lances detrás del perímetro, encabezados por Ricky Soliver, Nehemías Morillo, Frank Gaines, Kevin Dixon y Filiberto Rodríguez.

Los próximos encuentros de Metros previo al inicio de la temporada son el próximo Viernes a las 7.30 de la noche contra Los Titanes, en el techado de Pueblo Nuevo totalmente gratis y el domingo un encuentro similar a las once de la mañana en el Polideportivo de Moca, frente a Los Reales de La Vega, donde los fanáticos pagaran 50 pesos por la entrada.

 

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas