JM Security System abre nuevas oficinas

SANTIAGO. La empresa JM Security System inauguró su sucursal con el objetivo de ampliar sus servicios de distribución de equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes, y aprovechó la ocasión para presentar su marca Baykus.

SANTIAGO. La empresa JM Security System inauguró su sucursal con el objetivo de ampliar sus servicios de distribución de equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes, y aprovechó la ocasión para presentar su marca Baykus.Massiel Nova, gerente de Marketing, en sus palabras de apertura, dijo que con esta inauguración la empresa fortalece su propuesta empresarial, llevando a esta región del país su amplia oferta de servicios de seguridad electrónica. De igual forma, resaltó que con la presentación de la marca JM SecurityBaykus, la compañía pone la mira en el futuro, con productos de estándares internacionales.

Asimismo, expresó que la empresa ofrece un portafolio que incluye los más modernos sistemas de seguridad disponibles en el país, además de contar con un personal capacitado de manera continua, para brindar no solo servicios de alta gama y calidad, sino también garantizados y excelentes, asumiendo un compromiso de innovación y vanguardia en su propuesta.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas