Teatro Orquestal celebra su cuarto aniversario

El Teatro Orquestal Dominicano (TODO) celebró su cuarto aniversario de conformación con el espectáculo “A ritmo de mi tierra”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el auspicio del Ministerio de Cultura.

El Teatro Orquestal Dominicano (TODO) celebró su cuarto aniversario de conformación con el espectáculo “A ritmo de mi tierra”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el auspicio del Ministerio de Cultura.TODO es una agrupación artística integrada por personas discapacitadas, donde ponen de manifiesto su talento con expresiones artísticas. La función, que contó con la producción y coreografía de la profesora Wanda Camilo, en coordinación con la directora de TODO, la actriz Elizabeth Ovalle, tuvo por finalidad destacar las manifestaciones y los ritmos folklóricos que resaltan la dominicanidad.

La apertura del programa trajo la presentación del grupo de teatro con el poema “Somos dominicanos”, de la autoría del actor Servio Uribe. Otras atracciones fueron “Machacó”, “Lavanderas” y “A la vera”, con la intervención de Luis Pérez. “Caribe Soy”, del compositor Luis Altai, fue interpretada por el artista invidente Guillermo Alejandro. Para el final se reservó la participación de Yanela Hernández y Diomaris La Mala.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas