Musicales se reactivan en el Teatro Nacional

El espectáculo Madagascar reactivará el género musical en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el próximo 3 de junio, con un elenco integrado por jóvenes y niños que darán vida a los personajes de la famosa película animada de DreamWorks.

El espectáculo Madagascar reactivará el género musical en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el próximo 3 de junio, con un elenco integrado por jóvenes y niños que darán vida a los personajes de la famosa película animada de DreamWorks.El musical de JAM Academy, producido por Elizabeth Lenhart y dirigido por Luis Marcel Ricart, contará con las actuaciones de José Alexander Díaz (Alex el León); Priscila Maltés (Marty-la Cebra); Cynthia Céspedes Brens (Gloria-Hipopotamo); Rafael Ravelo (Melman-la Jirafa) y Paulina Cuadra (Rey Julien). El elenco principal estará acompañado de los populares pingüinos que interpretarán Annabelle Aquino (Skipper); Megan Sánchez (Kowalski); Caterina Abel (Rico); Paula Ruiz (Cabo).

Los amigos de Rey Julién son Coral González (Maurice) y Anna María Jiménez (Mort). Los monos serán encarnados por : César Calcagno (Henry) ; Joanna Geraldes (Richard) y Marcos García (Mason). El equipo de producción lo completan Gracielina Olivero, Zeny Leyva (como asistente de teatro), María Raquel García (asistente de danza), y la dirección coral es de Elizabeth Lenhart, entre otros. El divertido musical Madagascar llevará al público el viaje del zoológico del Central Park de Nueva York a las playas de Madagacar teniendo como protagonista a los populares personajes que se ganaron la aprobación de adultos y chicos.
“Este es un espectáculo en el que el talento se luce. La historia deja un excelente mensaje porque muestra a un grupo que más allá de los problemas que confronta siempre prevalece la amistad por encima de todo”, explicó la productora del musical Elizabeth Lenhart. Las funciones serán a las 5:30 p.m. el sábado 3 y el domingo habrá dos funciones, la primera a las 12:00 del mediodía.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas