José Ureña pintó de blanco a los Mets

Luego que el abridor previsto Matt Harvey fuera suspendido por los Mets de Nueva York, Giancarlo Stanton sacudió un par de descomunales jonrones ante Adam Wik y los Marlins de Miami se llevaron ayer una victoria 7-0 para evitar una barrida.

Luego que el abridor previsto Matt Harvey fuera suspendido por los Mets de Nueva York, Giancarlo Stanton sacudió un par de descomunales jonrones ante Adam Wik y los Marlins de Miami se llevaron ayer una victoria 7-0 para evitar una barrida.Harvey fue suspendido tres partidos sin derecho a paga por quebrantar las reglas del equipo. No se precisó qué fue lo que hizo el pitcher. El gerente general Sandy Alderson comunicó el castigo al leer una escueta declaración previo al partido.

En su primera apertura del año, en lo que Edinson Vólquez se recupera de una ampolla, el dominicano José Ureña (1-0) y tres relevistas se combinaron para una faena de un hit. Miami puso fin a una racha de tres reveses. René Rivera abrió el sexto episodio con un sencillo para romper el juego sin hits de Ureña. Solo necesitó de 63 lanzamientos para completar las seis entradas.

Wilk (0-1) fue convocado de la sucursal de Triple-A en Las Vegas para su primera apertura en Grandes Ligas desde la temporada de 2015.

Pero fue castigado por Stanton, cuyos 20 jonrones en el Citi Field representan la mayor cantidad en el estadio por un jugador visitante desde 2011.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2, dos anotadas. Los venezolanos Martín Prado de 3-1; y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada y una impulsada. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0.

Manny Machado remolcó una

Chris Tillman lanzó cinco entradas sólidas en su debut de la temporada, y los Orioles de Baltimore derrotaron 4-0 a los Medias Blancas para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Trey Mancini bateó tres imparables y produjo una carrera para los Orioles, que tomaron temprano una ventaja de 4-0 contra el colombiano José Quintana (2-5). Tillman, quien estuvo fuera de acción desde marzo debido a bursitis en el hombro derecho, salió de la lista de inactivos para unirse a una inestable rotación con necesidad de otro brazo. Después de que otorgó pasaporte a los dos primeros bateadores, Tillman se recuperó bastante en su primera aparición desde el juego de comodines de la Liga Americana en 2016.

Tillman (1-0) permitió tres sencillos, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. El dominicano Manny Machado remolcó una de las cuatro carreras de los Orioles, que lograron su cuarta victoria seguida.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas