Cibao FC iguala con Moca en choque LDF

El representativo de Moca FC logró sacar un empate a dos goles ante Cibao FC, gracias a un doblete de Chedelin Francoeur, en un reñido encuentro celebrado a casa llena en el Estadio Cibao FC.

El representativo de Moca FC logró sacar un empate a dos goles ante Cibao FC, gracias a un doblete de Chedelin Francoeur, en un reñido encuentro celebrado a casa llena en el Estadio Cibao FC.El onceno del Cibao abrió el encuentro cuando Domingo Peralta con una definición de película en el minuto 42 del primer tiempo, anotó el primer gol del Cibao FC, aprovechando un centro del nacional de Haití Woodenky Cherefant. Luego, en el segundo tiempo, el venezolano José Tafarel Ferreira batió la portería del Moca FC, con un disparo rasante al segundo palo del minuto 74. Moca FC no detuvo su ataque y al minuto 79, Chedelin Francoeur, anotó su primer gol que colocó el partido 2-1 a favor de Cibao FC.

Innocent da triunfo a Pantoja

Un tanto marcado por el haitiano Walnes Innocent que le dio un triunfo al Atlético Pantoja que se afianza en la primera posición del torneo, en un partido que tuvo lugar este sábado en el Estadio Olímpico de La Vega.

Con esta victoria, Pantoja llega a seis triunfos y un revés y suma 18 tantos ocupando la punta de la tabla de posiciones del torneo. De paso, le asestó al Atlético Vega Real su primera derrota del torneo.

Centeno comandó al Barcelona

Un doblete del venezolano Eduardo Centeno otorgó una victoria de 3-2 al Barcelona Atlético sobre la O&M, en un juego celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Fue la cuarta victoria para los vigentes campeones del 2016, que además tienen dos partidos empatados y ahora suman 14 puntos y se sitúan en la segunda posición en las clasificaciones.

Centeno abrió el marcador en el minuto 47 y luego produjo el tanto que definió la victoria del Barcelona Atlético cuando se habían jugado 85 minutos.

En otro encuentro, los seleccionados de Bauger Fútbol Club y Atlético San Cristóbal finalizaron 0-0.

Atlántico FC le asestó el séptimo revés a Delfines

Un doblete del argentino Mauro Gómez le dio una victoria 3-0 a Atlántico FC sobre los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del colegio Ashton School. Con estos dos goles marcados por Gómez, ahora se coloca como líder de los goleadores del torneo con seis dianas, dejando atrás a Armando Maita, del Atlético Pantoja, que tiene cinco.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas