Mata de mango sobre vieja casa es centro de atención en Barahona

Barahona.- Una mata en el patio de una vieja casa, ubicada en la calle Jaime Mota esquina General Cabral, frente a la clínica privada Santo Tomás, en la parte baja de esta ciudad, llama la atención de cada persona que pasa por el lugar, por la cantidad de mango que pare de la especie de mango denominada "Pechito".

El árbol que cubre una amplia área de la casa en cuestión en su parte de arriba con su exuberante frondosidad, impide que los candentes rayos del sol penetren al patio de la misma.

"Quisiera que el Señor Dios me premie con una bendición como esta en el patio de mi casa  del barrio Camboya", comentó una señora  que pasaba por el lugar y se detuvo por unos diez minutos a contemplar la mata de mango, a la cual tomó algunas fotos con un celular de los denominados "macos", que llevaba con ella.

De inmediato no se pudo obtener el nombre de las personas que residen allí, ya que casa tenía todas sus puertas cerradas en momento que sobre esta ciudad caía una fuerte lluvia la mañana de este sábado, que mantiene anegadas las principales calles locales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorNuncio dice no hubo error en venta de terrenos para Downtown Center
Noticia siguienteObras Públicas fumiga 73 mil viviendas y entrega 136 mil galones de agua en Bahoruco y Barahona