JLo eclipsa con su “macho” la MET Gala

La actriz y cantante Jennifer López causó sensación en la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), más por acudir con su flamante pareja, el conocido exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el romántico&#8230

La actriz y cantante Jennifer López causó sensación en la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), más por acudir con su flamante pareja, el conocido exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el romántico y ligero Valentino en azul pastel que vistió.

JLo alimentó las expectativas desde que publicó una imagen sentada en el interior de su vehículo junto al exastro de las Grandes Ligas, con un pie de foto que se leía en principio: “Yo y mi macho”.

Antes de llegar a la gala, Rodríguez calentó más las redes sociales al publicar su primera foto en compañía de su nueva novia. La MET Gala es considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo. En esta oportunidad, el evento se rindió a los pies de Kawakubo y su firma Comme des Garçons, considerada una de las mayores influencias del mundo de la moda durante más de 50 años por sus inusuales diseños de grandes volúmenes y su constante innovación.

Como era de esperarse, el color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron el lunes de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York, con la presencia de estrellas de la talla de Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer López, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood, quienes desfilaron hoy frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.

Kawakubo, de 74 años, ha inspirado a diseñadores tan destacados como Karl Lagerfield y Dries Van Noten, y es sólo la segunda modista, después de Yves Saint Laurent, en ser homenajeada en vida en la MET Gala. Una de las estrellas de la noche fue la cantante Rihanna, que fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.

Belleza y originalidad en la alfombra de mayo

Por su belleza y originalidad, uno de los vestidos más alabados  fue el de la actriz Blake Lively, que acudió con su marido, Ryan Reynolds, y que vistió un Versace dorado, de profundo escote, con una colorida cola formada por plumones de distintos tonos azules. También destacó la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, que vistió un elegante Gucci negro con voluminosos hombros y falda, formados por grandes flores en el mismo color.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas