Inauguran parque gastronómico The foodtruck Neighborhood

Santiago. Abrió sus puertas The Foodtruck Neighborhood, el primer parque gastronómico en esta ciudad, el cual reúne lo mejor de la comida callejera con la garantía de los más altos estándares de higiene y calidad.

Santiago. Abrió sus puertas The Foodtruck Neighborhood, el primer parque gastronómico en esta ciudad, el cual reúne lo mejor de la comida callejera con la garantía de los más altos estándares de higiene y calidad.El primer vecindario de carritos de comida de la ciudad de Santiago, ubicado en la avenida Rafael Vidal, alberga en sus instalaciones las propuestas culinarias de Yokomo, La Porteña y Cravings, con una fusión de sabores que transportan a los visitantes a lugares como Asia o la Patagonia.

La iniciativa surge cuando un grupo de emprendedores y chefs de Santiago, encabezados por Katherine Peguero y Randy Germosén, identificaron la necesidad de contar con un espacio abierto, seguro y con variedad de opciones para todos los gustos, y sumaron esfuerzos para abrir el parque, prometiendo un espacio donde se podrá disfrutar de la buena comida, buen ambiente y buena música.

Informaron que el Yokomóvil by Yokomo tiene una fusión de sabores japoneses con un toque criollo. Bajo el concepto de “Sushi aplatanao” esta franquicia de Santo Domingo abre sus puertas en esta ciudad, luego de realizar varias visitas esporádicas y recibir una amplia aceptación del público. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas