Rendon pegó tres jonrones y remolcó diez carreras

Anthony Rendon produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y los Nacionales de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear ayer a los Mets de Nueva York por 23-5, con lo que establecieron una marca&#8230

Anthony Rendon produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y los Nacionales de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear ayer a los Mets de Nueva York por 23-5, con lo que establecieron una marca de la franquicia.

Rendon bateó de 6-6 -un récord en su carrera- y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas. Se convirtió en el 13er jugador en la historia de las Grandes Ligas que produce 10 o más cerreras en un juego, y en el primero desde que Garret Anderson lo hizo para los Angelinos en 2007.

Matt Wieters agregó dos batazos de vuelta entera, un sencillo y dos pasaportes recibidos para ayudar a que los Nacionales rescataran el último juego de una serie de tres.

Adam Lind y Bryce Harper también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y Harper anotó cuatro veces. Washington terminó con 23 hits, su mayor cifra en la temporada, y anotó la mayor cantidad de carreras en la historia de la franquicia Expos/Nacionales.

Los siete cuadrangulares de los Nacionales fueron su mayor cifra desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una carrera anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con una anotada y una producida. Por los Nacionales, el dominicano Rafael Bautista de 2-0.

Sanó, el héroe de Minnesota
Miguel Sanó conectó un cuadrangular y totalizó cinco carreras impulsadas, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran 7-5 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su novena derrota en fila.

Por cuarto juego consecutivo, el dominicano Sanó bateó más de un imparable. Acumula 11 hits en sus últimos 16 turnos.

Sanó empujó nueve carreras en esta serie abreviada a dos juegos por la lluvia. En el tercer inning, disparó su vuelacerca después de que Jason Hammel (0-3) dio boletos a Byron Buxton y Max Kepler.

En el cuarto y sexto inning, el quisqueyano añadió sencillos remolcadores.
Kansas City atraviesa por su peor racha desde que sufrió 12 derrotas consecutivas en abril de 2012.

El derecho Phil Hughes (4-1) se llevó el triunfo pese a permitir 10 imparables y cuatro carreras en cinco innings y dos tercios. Brandon Kintzler admitió un jonrón de whit Merrifield, con dos outs en la novena entrada, antes de agenciarse su séptimo rescate.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas