Domingo Paulino picó delante en torneo Santiago

El Club Domingo Paulino derrotó 73-70 a Pueblo Nuevo en el inicio de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.La victoria se definió en los últimos segundos del partido, por la falta de un tiro libre de Ronald Tineo…

El Club Domingo Paulino derrotó 73-70 a Pueblo Nuevo en el inicio de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La victoria se definió en los últimos segundos del partido, por la falta de un tiro libre de Ronald Tineo en la parte final del encuentro, que estuvo cargado de emociones para ambas escuadras.

La ofensiva del CDP estuvo encabezada por el refuerzo Robert Glenn con 22 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. El también refuerzo Devondrick Walker concluyó con 16 tantos.

Mientras que por los actuales campeones, comandó la ofensiva Alejandro Salas con 15 puntos y ocho balones capturados y el importado John Taylor colaboró con 14 unidades.

La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que está dedicada al comunicador José Guillermo Sued, continuará el próximo miércoles, a partir de las ocho de la noche, con encuentro entre los clubes Pueblo Nuevo y CDP en la Gran Arena del Cibao. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas