Desde mañana quitan ventas de espacios públicos

Tras vencer el plazo, la alcaldía de Santiago iniciará mañana la recuperación de los espacios públicos ocupados por establecimientos comerciales informales. Luego de agotado un proceso de conversaciones, notificaciones y uso masivo…

Tras vencer el plazo, la alcaldía de Santiago iniciará mañana la recuperación de los espacios públicos ocupados por establecimientos comerciales informales.

Luego de agotado un proceso de conversaciones, notificaciones y uso masivo de los medios de comunicación, para tratar de que quienes ocupan espacios públicos, como las aceras y otros, lo hicieran de forma voluntaria, brigadas municipales, del Ministerio y la Procuraduría de Medio Ambiente se encargarán de dejar libre de obstáculos las áreas ilegalmente ocupadas.

Desde hace tiempo han proliferado negocios de forma violatoria a los espacios reservados para los transeúntes, lo que ocasiona un gran peligro para niños, ancianos, discapacitados, ciegos y la población en general que se ve impedida de utilizar dichos espacios. El l plazo establecido por las autoridades para dejar libre las aceras venció ayer.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas