Celtics se imponen y Jazz se medirán a GS

Isaiah Thomas aportó 33 puntos y nueve asistencias, y los Celtics de Boston desataron un vendaval de 19 triples para vencer 123-111 a los Wizards Washington y tomar la ventaja 1-0 en la semifinal de la Conferencia del Este.

Thomas jugó un día después de acudir al sepelio de su hermana, quien murió en un accidente automovilístico el mes pasado en las afueras de Tacoma, Washington.

El dominicano Al Horford añadió 21 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por Boston. Jae Crowder colaboró con 24 puntos. Los Wizards fueron más agresivos en el arranque, adelantándose 16-0 y lograron sacar una ventaja que alcanzó los 17 puntos. Pero los Celtics despertaron en el segundo tiempo con Thomas fuera tras recibir un golpe en la boca que le costó un diente.

Bradley Beal lideró a Washington con 27 puntos, mientras que John Wall sumó 20 unidades con 16 asistencias. Markieff Morris, uno de los titulares de Washington, apenas jugó 11 minutos al tener en el segundo cuarto por una esguince en el tobillo izquierdo.

Esta es una serie que enfrenta a dos equipos que mantienen una fuerte rivalidad. Boston barrió todos los partidos de la pasada temporada, pero quedaron 2-2 en los duelos disputados esta campaña, todos a máxima intensidad. El segundo partido se disputará mañana en Boston.

Hayward comanda a Jazz
Gordon Hayward aportó 26 puntos que facilitaron la victoria del Jazz de Utah, por 104-91 sobre los Clippers de Los Ángeles, para ganar 4-3 la serie de primera ronda de los playoffs. George Hill y Derrick Favors añadieron 17 unidades por cabeza y Utah ganó una serie de postemporada por primera vez desde 2010. El Jazz se medirá a Golden State, el mejor equipo del Oeste en la campaña regular.

El primer duelo de esta serie está previsto para mañana en Oakland.

Carter no piensa todavía en retirarse de la NBA

Vince Carter no planea alejarse de la NBA. El escolta de 40 años será un agente libre este verano y dijo, después que los Memphis Grizzlies fueran eliminados de los playoffs, que quiere jugar en la temporada 2017-18, que sería la vigésima de su carrera.

Carter indicó antes de esta temporada que esperaba jugar dos temporadas más y dijo que se mantiene firme en esa meta. 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIndotel cierra cuatro emisoras en el cibao
Noticia siguienteDos hombres mueren durante choque de motores en Puerto Plata