Seis dominicanos lanzarán este fin de semana

Un total de seis dominicanos estarán lanzando este fin de semana en las Grandes Ligas, incluido un duelo entre Ubaldo Jiménez y Michael Pineda.

Un total de seis dominicanos estarán lanzando este fin de semana en las Grandes Ligas, incluido un duelo entre Ubaldo Jiménez y Michael Pineda.También estarán subiendo al montículo Francisco Liriano, Danny Salazar, Iván Nova y Ervin Santana, respectivamente.

El choque entre Jiménez (1-0 y efectividad de 5.95), de los Orioles de Baltimore, y Pineda (2-1, 3.86), de los Yanquis de Nueva York se realizará a las 1:05 de la tarde de hoy en el Yankee Stadium. Será el segundo duelo entre lanzadores dominicanos en esta temporada (Jiménez vs. Luis Severino el 7 del presente año) y el número 48 desde la temporada de 2015.

La jornada sabatina continúa con Liriano (1-2, 4.58), quien hará su quinta salida de este mes, en el encuentro en el que su equipo, los Azulejos de Toronto, reciban a los Rays de Tampa Bay a la 1:07 de la tarde en el Rogers Centre. Será la segunda ocasión que el nativo de San Cristóbal se enfrente a los Rays.

La cartelera sigue con el abridor de los Indios de Cleveland, Salazar, quien irá en busca de segunda victoria de la temporada. El lanzador capitaleño (1-2, 4.37). El derecho se enfrentará a los Marineros de Seattle en el Progressive Field, de Cleveland a las 4:10 de la tarde. Cierra la jornada de hoy con presencia criolla Nova (2-2, 2.00), de los Piratas de Pittsburgh, quienes visitan a los Marlins de Miami a las 7:10 de la noche en el Marlins Park.

Santana va mañana

Ervin Santana (Mellizos de Minnesota), quien registra uno de sus mejores inicios de temporada en las Grandes Ligas, irá mañana en busca de su quinta victoria en línea. El sancristobalense, que en cinco salidas tiene marca de 4-0 y la efectividad más baja de la temporada (0.77), chocará ante los Reales de Kansas City a las 2:15 p.m.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas