Incendio destruye plaza; hay cuatro con quemaduras

Dajabón. Un incendio destruyó una plaza comercial y dejó a cuatro personas con quemaduras de consideración y pérdidas estimadas en más de 20 millones de pesos.

Dajabón. Un incendio destruyó una plaza comercial y dejó a cuatro personas con quemaduras de consideración y pérdidas estimadas en más de 20 millones de pesos.El mismo se produjo la madrugada de ayer en la comunidad Colonia Japonesa de la Vigía en este municipio. Durante el incendio que ocurrió alrededor de la una de la madrugada, resultaron con quemaduras el propietario de la plaza Kimo Peralta, su padre Chino Peralta, su madre y otras dos personas solo identificadas como Doña Blanca y Helena.

En la plaza Comercial “Kimo”, donde quedaron reducidos a escombros una ferretería, un colmado, un taller de mecánica, una residencia y una compraventa, al menos el señor Chino Peralta, que padece de problemas de salud, tuvo que ser referido a una unidad de quemados en Santo Domingo, presentando quemaduras de tercer grado, según informaron testigos del hecho. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas