Canó, Ramírez, Pujols, Castro, Sanó, Castillo y Machado la sacan

Un total de siete dominicanos conectaron cuadrangulares en la jornada de anoche en las Grandes Ligas Robinson Canó disparó su cuarto jonrón de la temporada, productor de dos carreras en el cuarto acto, en el triunfo de los Marineros de Seattle 3-1&#823

Un total de siete dominicanos conectaron cuadrangulares en la jornada de anoche en las Grandes Ligas Robinson Canó disparó su cuarto jonrón de la temporada, productor de dos carreras en el cuarto acto, en el triunfo de los Marineros de Seattle 3-1 sobre los Indios de Cleveland. La única vuelta producida por los Indios fue de José Ramírez gracias a su sexto palo de la campaña.Yanquis superan a Orioles
Starlin Castro ligó su quinto vuelacercas en la victoria de los Yanquis de Nueva York 14-11 ante los Orioles de Baltimore en diez entradas. Manny Machado y Welington Castillo se destacaron por los Orioles tras conectar sus jonrones cuarto y primero de la campaña, respectivamente.

Pujols guió a Anaheim
Albert Pujols quebró un empate con un jonrón de tres carreras en la octava entrada para conducir a los Angelinos de Anaheim a un triunfo 6-3 sobre los Vigilantes de Texas. Fue el cuadrangular 594 de Pujols en su carrera en las Grandes Ligas para colocarse a seis de los 600.

Sanó sigue caliente
Miguel Sanó y Joe Mauer pegaron dobles productores de dos carreras en la octava entrada para comandar el triunfo de los Mellizos de Minnesota 6-4 sobre los Reales de Kansas City. Sanó, además, disparó su sexto cuadrangular de la campaña con los Mellizos.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas