Piden inclusión en presupuesto participativo

Santiago. La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial inició el conocimiento de la demanda hecha por organizaciones comunitarias para demandar que la alcaldía cumpla con el presupuesto participativo.

Santiago. La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial inició el conocimiento de la demanda hecha por organizaciones comunitarias para demandar que la alcaldía cumpla con el presupuesto participativo.A la audiencia acudieron los veedores de la ciudad de Santiago para pedir que se cumpla el artículo 206 de la Constitución Dominicana y la Ley 176 -07 del Distrito Nacional y los Municipios. El recurso es motivado por La Asociación para el Desarrollo Comunidad Unida de Cienfuegos, la Junta de Vecinos Estancia La Herradura, Inc. -JUVEHER-, la Junta de Vecinos Sagrado Corazón de Jesús del ensanche Bermúdez, entre otras.

Radhamés Gómez dijo que hoy más que nunca se impone la unidad y la cohesión de las organizaciones de la sociedad civil para exigir que se dé participación a la ciudadanía en la gestión municipal.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas