Hermanos Bonifacio, un dúo para la historia

La semana pasada, Jorge Bonifacio se unió a Emilio Bonifacio como la pareja de hermanos número 17 que ha producido la República Dominicana para las Grandes Ligas.Jorge debutó (el pasado viernes) por todo lo alto con los Reales de Kansas City, además de convertirse en el criollo 693 que llega a las Mayores y cuarto en lo que va de temporada.

Este dúo unió su nombre junto a otros grandes que han descollado en las Mayores desde que los hermanos Alou (Felipe, Mateo y Jesús) lo hicieran al mismo tiempo en los jardines con los Gigantes de San Francisco en 1963. Los hermanos Alou participaron en el mismo partido ocho veces y alinearon en los jardines de forma simultánea en tres ocasiones (15, 17 y 22 de septiembre), aunque nunca desde el inicio de los encuentros.

A esta lista se agregan los Martínez (Pedro y Ramón), los Pérez (Pascual, Mélido y Carlos), los Guerreros (Vladimir y Wilton), los Bell (George y Juan), los Almonte (Héctor y Erick), los Cedeño (Domingo y Andújar), los Peña (Tony y Ramón), los Olivo (Diomedes y Federico) y los Mota (Andy y José).

También se agregan los Lugo (Julio y Ruddy), los Jiménez (Elvio y Manuel Emilio), los Rogers (Esmil y Edward), los Manzanillos (Josías y Ravelo), los Aybar (Erick y Willy) y los Peña (TJ y Francisco). Jorge conectó un cuadrangular en el revés de los Reales de Kansas City 6-2 ante los Vigilantes de Texas. Precisamente, esa mismo día, su hermano Emilio cumplió 32 años. Ambos militan en la pelota invernal dominicana con los Tigres del Licey.

Jorge Bonifacio, de 23 años, se une a los lanzadores Miguel Díaz (Padres de San Diego), Jarlín García (Marlins de Miami) y Ariel Hernández (Rojos de Cincinnati), así como al patrullero central de los Medias Blancas de Chicago, como los dominicanos que han debutado en la actual temporada de las Grandes Ligas.

Los Dodgers suben al cotizado Cody Bellinger

Debido a los problemas en la ofensiva y las lesiones a sus jardineros, los Dodgers han subido antes de lo previsto al cotizado prospecto Cody Bellinger. La posición natural de Bellinger es inicialista, que la ocupa en Los Ángeles Adrián González, quien pasa por un mal momento. Pero Bellinger, de 21 años de edad, también tiene experiencia en las jardines.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorConvocan al Consejo Nacional de la Magistratura
Noticia siguienteVerdes dicen que el Gobierno quiere limitar derecho a las protestas