Asamblea Odepa inicia con grandes expectativas

La 54ta asamblea general de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) inició el pasado lunes, con delegados de 41 naciones del continente.

La 54ta asamblea general de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) inició el pasado lunes, con delegados de 41 naciones del continente.La asamblea cuenta con la presencia de Thomas Bach, presidente del COI, así como otros miembros de ese organismo, al igual que los presidentes de las diferentes confederaciones deportivas de la región. La República Dominicana está representada por Luis Mejía Oviedo, en su condición de presidente del COD, así como por el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad Vitam y Antonio Acosta, secretario general.

El primer día de asamblea de la Odepa se ha desarrollado en un clima distendido y las expectativas están centradas en la elección del próximo presidente de la Odepa que será hoy. Puello Herrera es uno de los principales candidatos a esa posición y cuenta con el respaldo de los países caribeños. Los otros dos aspirantes son el brasileño Carlos Nuzman y el chileno Neven Ilic Álvarez. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas