Raptors arrollan a Bucks; están a un paso de avanzar

Norman Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs, y los Raptors de Toronto arrollaron anoche 118-93 a los Bucks de Milwaukee, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.Kyle Lowry totalizó 16 unidades y 10 asistencias, mientras que Serge Ibaka añadió 19 tantos y DeMar DeRozan finalizó con 18 por Toronto, que visita a Milwaukee el jueves, en el sexto duelo de la serie. De ganar, los Raptors sellarán su pasaje para enfrentar a los Cavaliers de Cleveland, campeones defensores de la NBA, en la segunda ronda de los playoffs. Muchos de los 20,251 espectadores se pusieron de pie y corearon “Raps en seis” durante el último minuto del encuentro.

Toronto perdió el sexto partido de su serie de primera ronda en Indiana el año pasado. Tampoco pudo ganar el sexto en la segunda ronda, ante Miami. DeMarre Carroll anotó 12 puntos, en una noche en que los cinco titulares de Toronto aportaron cifras de dos dígitos. Cory Joseph sumó 10 unidades como reservista por Toronto. Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 30 unidades y nueve rebotes, mientras que Malcolm Brogdon anotó 19 y Greg Monroe contabilizó 11.

Atlanta iguala serie con Washington

Paul Millsap se recuperó de un mal comienzo y anotó 19 puntos, Dwight Howard tuvo su mejor partido en esta postemporada y los Hawks de Atlanta vencieron 111-101 a los Wizards de Washington para empatar 2-2 su serie. Siete jugadores de los Hawks aportaron cifras de dos dígitos, incluidos los reservistas Kent Bazemore y José Calderón. La serie continúa mañana en Washington.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAdvierten a PYMES sobre la necesidad de fortalecer su control interno
Noticia siguienteDanilo visita zonas afectadas por las lluvias en Barahona