Junta Central Electoral festeja sus 94 años con un concierto

En conmemoración de su nonagésimo cuarto aniversario, la Junta Central Electoral (JCE)celebró el concierto de gala titulado “Cantemos a la Democracia”.

En conmemoración de su nonagésimo cuarto aniversario, la Junta Central Electoral (JCE)celebró el concierto de gala titulado “Cantemos a la Democracia”.El concierto fue ofrecido por el Coro de la JCE y la Orquesta Filarmónica Dominicana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, donde los invitados fueron recibidos por su presidente Julio César Castaños Guzmán, junto a los demás miembros del pleno.

Al dirigirse a los invitados, Guzmán agradeció su asistencia y apoyo en estos 94 años de servicios de la institución gubernamental, y expresó que “vale la pena siempre que los dominicanos le canten a la democracia, que celebremos y pongamos en alto todas estas bienaventuranzas que se auguran para este país”.

Durante el concierto fueron interpretadas canciones dominicanas como “Mi Quisqueya”, “Ayúdame Dios Mío”, “Compadre Pedro Juan”, “Mi Clave”, “Bajo la Luna”, entre otras; además fue entregada una placa de reconocimiento al maestro José Manuel Joa Castillo por su trayectoria musical como director sinfónico del Coro Nacional.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas