Periodista Emelyn Baldera aspira a presidir Acroarte

La periodista Emelyn Baldera aceptó este lunes la candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- para el período 2017-2019.

La periodista Emelyn Baldera aceptó este lunes la candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- para el período 2017-2019.

La propuesta fue hecha a Baldera el pasado día 20, por cinco miembros de  Acroarte mediante un comunicado, entre ellos la expresidenta de la entidad, Marivell Contreras.

“Ante el momento histórico por el que está atravesando nuestra institución que demanda la firme decisión y buena voluntad de sus miembros para general cambios positivos, he decidido aceptar el reto que se me plantea ya que se nos considera con la capacidad y la experiencia suficiente para dirigir a Acroarte con responsabilidad, con credibilidad y transparencia”, informó la periodista durante una transmisión en vivo desde Santiago por Facebook.

Subrayó que no cree en acuerdos al margen de los intereses y aseguró que dará a su membresía la oportunidad de una competencia sana para que decida por la opción que entienda mejor y de esta manera fortalecer la institución, participando de un proceso diáfano, pero sobre todo democrático.

“Desde este instante, me dispongo a conformar el equipo de acroartistas que habrá de dirigir los destinos de nuestra institución para el período 2017-2019 con la firme convicción de que lograremos el triunfo para seguir elevando el prestigioso sitial de Acroarte”, sostuvo.

  

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas