Mauricio Báez clasifica y Rafael Barias escala a la cima del Grupo B

El club Mauricio Báez se convirtió ayer en el tercer equipo en avanzar a los playoffs de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, al derrotar 82-77 a Huellas del Siglo.

El club Mauricio Báez se convirtió ayer en el tercer equipo en avanzar a los playoffs de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, al derrotar 82-77 a Huellas del Siglo. Con el triunfo, además, los mauricianos (8-2) aseguraron el primer lugar del Grupo A del evento que está dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez. Los Prados, que mañana se enfrenta a Huellas en un choque reasignado, se ubican a un partido de la cima.

Gerardo Suero se convirtió nuevamente en la punta de lanza en el triunfo del representativo del sector de Villa Juana con 17 puntos, escoltado por su hermano Juan Miguel con 16 puntos en 24 minutos. También brillaron en la victoria el importado Brian Asbury, con 14 tantos, mientras que Danilo Núñez, viniendo desde la banca, agregó 11 y siete asistencias. Miguel Evangelista culminó con diez unidades.

De su lado, el conjunto de Huellas tuvo a tres jugadores con doble dobles, encabezado por el refuerzo Omar Reed con 24 puntos y 10 rebotes; Chris Moore 12 tantos y 13 balones atrapados y Henry Valdez concluyó con 11 unidades y 12 capturas.

Fortuna conduce al Barias

Manuel Fortuna encestó 20 puntos para encaminar la victoria del Rafael Barias, que se posiciona en el primer lugar del Grupo B al derrotar 89-68 a El Millón.

Al Barias le resta un encuentro en la ronda regular ante San Lázaro este martes, mientras que El Millón completó su cuota de diez encuentros.

De los barianos salir airosos en su encuentro sobre los lazareños finalizarían con un registro de 7-3, líderes absolutos del Grupo B, de lo contrario, igualarían con los millonarios en la cima, situación que los llevaría al criterio de desempate de la dirección técnica del torneo debido a que la serie entre ambos culminó 1-1.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas