Cibao FC propina goleada a Delfines; Pantoja salió airoso

Cibao FC propinó una goleada 7-1 a los colistas Delfines del Este, en un desafío efectuado en el Estadio de Cibao FC, cerrando la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Cibao FC propinó una goleada 7-1 a los colistas Delfines del Este, en un desafío efectuado en el Estadio de Cibao FC, cerrando la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).Esta es la tercera victoria para los de Cibao FC que suman ahora nueve puntos y se sitúan en la tercera posición del torneo. Han perdido dos encuentros, mientras que Delfines del Este caen por quinta ocasión en lo que va del torneo. Desde el silbato inicial Cibao FC arrinconó a Delfines del Este desde el inicio del partido celebrado en su cancha situada en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Apenas se habían jugados los primeros seis minutos y el defensa de Delfines Janel Jacques intentó despejar desesperadamente un balón que erráticamente envió al fondo de la red para el primer tanto de los ganadores.

A los 23 minutos Ernesto Trinidad consiguió el segundo tanto para Cibao FC, cuatro minutos más tarde, Domingo Peralta anotaba el tercer tanto de la primera mitad y al final del primer período Jhon Benchy marcó la cuarta diana para los ganadores. Al reiniciarse el partido con el segundo período, los de Cibao FC no dieron tregua. Benchy marcó su segundo gol del partido cuando se habían jugado 67 minutos del partido, posteriormente Woodensky Cherenfant (Babalito) consiguió un doblete con tantos marcados en los minutos 89 y 90 más uno. El único gol de Delfines fue obra de Ulric Fernando Jacome Miranda, en el minuto 83.

Pantoja triunfa

El Atlético Pantoja dio cuenta del Atlético San Cristóbal, consiguiendo una victoria 3-2, en un encuentro escenificado bajo lluvia en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Esta es la cuarta victoria para el conjunto del Atlético Pantoja que ahora asume el liderato del torneo con 12 puntos, uno más que los invictos del Atlético Vega Real que este domingo terminó empatado a dos goles con la Universidad O&M. Atlético San Cristóbal pierde su partido número cuatro, con sólo una victoria y tiene tres puntos en el torneo.

La O&M remonta

Los seleccionados Atlético Vega Real y Universidad Dominicana O&M terminaron empatados a dos goles, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. En un partido celebrado bajo una pertinaz llovizna los universitarios, que perdían 0-2, lograron remontar y sacar un empate a dos. Ahora la O&M tiene tres victorias, un empate y un revés para totalizar 10 puntos, detrás de Vega Real que se mantiene invicto con tres triunfos, dos partidos empatados y once puntos.

Gol 25 de Jonathan Faña da triunfo a Moca FC

Un gol de penalti anotado por el atacante Jonathan Faña fue suficiente para que el equipo de Moca FC superara 1-0 a Bauger, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.  Fue el gol 25 para Faña en la LDF, líder histórico en goles en lo que va de la Liga. Anotó 17 con Bauger, 7 con Cibao y uno con el Moca FC, la tarde de este sábado. Es la segunda victoria para los mocanos que ahora suman seis puntos, luego de sus dos victorias y tres derrotas.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas