Desmantelan laboratorio falsificaba medicamentos en SDE

Un laboratorio de fabricación y adulteración de medicamentos que funcionaba en el municipio Santo Domingo Este fue desmantelado con la Policía Nacional, el Ministerio Publico y el de Salud Pública. Una persona fue apresada.

Una nota de la uniformada detalló que durante la acción, efectuada ayer viernes, decomisaron decenas de medicamentos falsificados y adulterados que serían destinados para el consumo del público.

El detenido fue identificado como Virgilio Gómez Vélez, residente en el mismo lugar donde operaba el laboratorio ilegal. El hombre se encuentra bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

“Entre las evidencias ocupadas figuran 79 frascos de ambroxol; 65 de ácido fólico; 40 de bromhefur; 45 de vitaminas; 100 de ibuprofeno; 70 de óxido de zinc; 50 de ambroxol, un paquete de cajas vacías de acetaminofén; 70 frascos de Dulonam y 30 de aceite de hígado”, indicó la nota.

El allanamiento fue practicado después que mediante una ardua labor investigativa se confirmaran informaciones sobre la existencia del laboratorio en una vivienda del barrio Ana Teresa Balaguer, en el municipio Santo Domingo Este.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuseo de Harvard exhibe su aporte a la antropología
Noticia siguienteElecciones presidenciales inician en algunos territorios franceses