Senado debate sobre proyecto de ley de lavado

Las comisiones permanentes de Defensa y Seguridad Nacional y la de Justicia y Derechos Humanos del Senado analizaron ayer el proyecto de ley contra el lavado de activos y el financiamiento al terrorismo con miembros del Gobierno y la sociedad civil.

Las comisiones permanentes de Defensa y Seguridad Nacional y la de Justicia y Derechos Humanos del Senado analizaron ayer el proyecto de ley contra el lavado de activos y el financiamiento al terrorismo con miembros del Gobierno y la sociedad civil.En una reunión celebrada de manera conjunta se escucharon las inquietudes sobre el proyecto.

“La idea de las dos comisiones, es que todo el que tenga alguna inquietud sobre el proyecto, lo presente, revisaremos su punto de vista, y adoptaremos la mejor decisión para el país”, sostuvo Adriano Sánchez Roa, presidente de la comisión de Defensa y Seguridad Nacional.

Participaron, entre otros, los ministros de Hacienda, Donald Guerrero y de Defensa, Rubén Paulino Sem.

También estuvieron presentes Circe Almánzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y José Manuel López Valdez, de la Asociación de Bancos Comerciales, entre otros.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas