Haití y RD debaten sobre retos municipales

Dajabón. Alcaldes de provincias de la zona norte de Haití y República Dominicana se reunieron para analizar diversos temas de interés común, enfocados en las problemáticas y los desafíos municipales.

Dajabón. Alcaldes de provincias de la zona norte de Haití y República Dominicana se reunieron para analizar diversos temas de interés común, enfocados en las problemáticas y los desafíos municipales.El encuentro, denominado “Panorama de las Zonas de la Frontera”, se produjo en el ayuntamiento de Dajabón, donde cada alcalde expresó su punto de vista, problemática y las posibles soluciones.

Los alcaldes trataron temas de interés bilaterales, como el robo de ganado, conflictos en el comercio, problemas que se escenifican en el río Masacre, el contrabando, entre otros. En consecuencia, del lado haitiano acordaron identificar la mercancía y animales robados en República Dominicana y llevados a su país, para incautarlas y devolverlas vía el alcalde del municipio que pertenezca, mantener una constante comunicación con sus homólogos dominicanos, darles seguimiento a las motocicletas que lleguen robadas, incautarlas y entregarlas al país.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas