Gobierno entrega recursos a torneo de Santiago

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre), entregó un aporte económico de RD$3.0 millones para el desarrollo del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre), entregó un aporte económico de RD$3.0 millones para el desarrollo del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.Los recursos fueron entregados a la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) por Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia, acción que dijo se enmarca dentro de los esfuerzos que hace el Gobierno para apoyar las actividades creativas en la República Dominicana.

“El presidente Danilo Medina y su gabinete trabajan para que los jóvenes se conviertan en ejemplos positivos”, subrayó el funcionario durante la entrega del cheque a los directivos de Abasaca en las instalaciones del Gran Arena del Cibao.

Lantigua manifestó que este es el quinto aporte significativo que ha hecho la gestión gubernamental de Medina al desarrollo del torneo de baloncesto superior de Santiago.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas