Dice es un exceso caso de bandera a media asta

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, calificó como un exceso de entusiasmo colocar la Bandera Nacional a media asta por la muerte de Jesucristo.

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, calificó como un exceso de entusiasmo colocar la Bandera Nacional a media asta por la muerte de Jesucristo. Balcácer expresó su desacuerdo con la medida, tras considerar que no es la primera vez que Cristo muere.

“No debo estar de acuerdo porque no es la primera vez que Cristo muere, lo hace todos los años y eso es una tradición que nosotros, en el mundo cristiano, se conmemora con mucho fervor y mucha pasión y respeto”, expresó el historiador.

Manifestó que respeta la decisión de los cuerpos castrenses del país, a pesar de considerar que ese tipo de acción no se corresponde.

La Bandera Nacional estuvo ondeando a media asta en las instituciones castrenses y en el Altar de la Patria desde el jueves hasta el domingo de resurrección.

Autoridades militares confirmaron que mantuvieron la enseña tricolor a media asta, en instituciones castrenses y en el Altar de la Patria.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas