Siete personas mueren en hechos de violencia

Distintos hechos de violencia dejaron siete muertos en varias comunidades del país durante el asueto de Semana Santa.En un confuso incidente, un hombre fue ultimado por una patrulla policial luego de que supuestamente matara de un disparo…

Distintos hechos de violencia dejaron siete muertos en varias comunidades del país durante el asueto de Semana Santa.

En un confuso incidente, un hombre fue ultimado por una patrulla policial luego de que supuestamente matara de un disparo a una mujer, a la que tenía secuestrada, de acuerdo a declaraciones de testigos.

El hecho ocurrió el jueves en la calle Segunda del sector Los Frailes II del municipio Santo Domingo Este.

Mientras que en La Romana, una patrulla de la Policía mató de un disparo a un hombre que supuestamente se enfrentó junto a otras personas que se negaban a bajar el volumen de la música en una cafetería. Según la Policía, la patrulla se presentó la noche del viernes en la cafetería “Kiuris y Familia”, en el barrio George de esa provincia tras
recibir una denuncia por contaminación sónica.

Marcial Navarro Ramírez (Deivi) fue ultimado de un disparo en la cara, mientras se encontraba al frente de su casa.

Por el hecho que sigue en investigación han sido detenidos Samuel Boller y Richar Boller, propietarios de la cafetería; así como los miembros de la Policía que participaron en la acción.

Santiago
En tanto que en Santiago un hombre fue ultimado por un vigilante de una entidad bancaria cuando presuntamente cometía un robo. Se trata de Yoel de Jesús Mármol Pérez, de 18 años, quien según versiones fue alcanzado por varios cartuchazos tras haber cometido un delito en el sector Gurabito en horas de la mañana del Sábado Santo.

En otro hecho fue encontrado muerto cerca del hotel Buenos Aires en el municipio de San José de las Matas el motoconchista Ramón Rodríguez, alias El Docto. Las autoridades investigan las causas que le ocasionaron la muerte.

El presunto delincuente Luis David Mendoza Marte, alias Chepe, sindicado como uno de los cabecillas de la banda Los Junitos, cayó abatido supuestamente durante un enfrentamiento a tiros con integrantes de otra banda. El hecho ocurrió en la comunidad de Don Pedro, del municipio de Tamboril. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas