Sociedad de Obstetricia realiza congreso

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizó su XXIII congreso anual, denominado “Avances en la prevención de la salud femenina”, en Punta Cana.En el congreso participaron los doctores Frank Chervenak e Isaac Kligman,…

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizó su XXIII congreso anual, denominado “Avances en la prevención de la salud femenina”, en Punta Cana.

En el congreso participaron los doctores Frank Chervenak e Isaac Kligman, reconocidos ginecólogos del New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. En su ponencia, el doctor Chervenak, jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología, y director de Medicina Materna Fetal, trató el tema titulado “Consejería a una paciente con anomalía fetal diagnosticada”.

En tanto, el doctor Kligman, miembro del departamento de Obstetricia y Ginecología del Centro de Medicina Reproductiva y de Infertilidad del hospital, disertó sobre Síndrome de Ovarios Poliquísticos: Implicaciones médicas y reproductivas; Preservación de la fertilidad por indicaciones médicas y sociales; Reserva ovárica disminuida y estimulación de la pobre respondedora. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas