En Sábado Santo se dinamizó venta de pescados en playa Boca Chica

Boca Chica- La venta de pescados y otras freidurías se incrementó la tarde de este Sábado Santo en la playa de aquí, en donde las marchantas habían pegado el grito al cielo por la baja comercialización en los dos días anteriores.

Tanto las freideras del aérea denominado del parqueo como las de la calle San Rafael dijeron que la gente demandó el tradicional “servicio de pescado Boca Chica”, que consiste en pez frito con tostones, aguacate y batata.

Indicaron que los precios de los servicios de pescado, conforme al tamaño oscilaban desde 250 a 400 pesos y que los vacacionistas lo pagaron con gusto y sin protestar.

Además resaltaron que desde la llegada del coronel Montero Guerrero de Cestur, los “buscones o fisgones” están a raya y que son muy pocas las quejas que se producen por alteraciones de precios en las ventas de comidas y bebidas.

Vacacionistas extranjeros como nacionales y en especial moradores de esta comunidad, fueron a degustar de los pescados con el sabor a Boca Chica, entre ellos el nativo popular Mario, quien al decir de Tomaó Ventura se engulló tres servicios.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorVideo: Hallan cadáver de un joven dominicano en un río de Italia
Noticia siguienteColegio Loyola anuncia misas por egresados