Cueto lanza 7 inning en victoria de Gigantes sobre Rockies

SAN FRANCISCO — Johnny Cueto trabajó con eficacia a lo largo de siete innings, Brandon Crawford y Chris Marrero jonronearon y los Gigantes de San Francisco vencieron 8-2 el viernes a los Rockies de…

SAN FRANCISCO — Johnny Cueto trabajó con eficacia a lo largo de siete innings, Brandon Crawford y Chris Marrero jonronearon y los Gigantes de San Francisco vencieron 8-2 el viernes a los Rockies de Colorado.

Cueto (3-0) admitió dos carreras y seis hits y logró su tercera victoria en otras tantas aperturas en lo que va de temporada. El derecho ponchó a seis y dio un boleto.

Los Gigantes se pusieron en cabeza en el segundo con el primer jonrón de Marrero en su carrera, ante Tyler Anderson (1-2), después de que Eduardo Núñez recibiera pasaporte con dos outs. Fue el 144to turno al bate de Marrero en una carrera en las mayores que se remonta a 2011.

Marrero, de 28 años, seleccionado en primera ronda por Washington en 2006, está en su 12mo año en el béisbol profesional y sumó 4.005 turnos al bate en las menores. El viernes se fue de 3-2 con un promedio de .056 (1 de 18).

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. Los dominicanos Cristhian Adames de 1-0; Raimel Tapia de 3-0.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 de 3-1 con una anotada y una remolcada; Johnny Cueto de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas