Autoridades prohíben bañarse en dos lugares en Dajabón y vigila de ceca otros

Dajabón.-La Defensa Civil de esta ciudad prohibió bañarse en esta Semana Santa en la presa de la comunidad Sabana Larga y también en la laguna ¨Los Miches¨ de este municipio, donde en esta última se ahogó un menor de 15 años hace unos días.

Al dar a conocer la información, el presidente de ese organismo Luciano Domínguez, quien junto a la gobernadora Ramona Rodríguez participó en una entrevista en el programa Informe Meridiano que produce el periodista Arsenio Cruz por la estación Calor 90.3 FM y canal 22, dijo que también son monitoreados con personal los balnearios El Badén de La Vigía; El Pomar en Don Miguel; el río Chacuey.

Domínguez explicó que vigilan además otros lugares de menor riesgo pero las personas podrían salir afectadas si no se toman las medidas de seguridad preventivas.

Durante el asueto se les está exhortando también a los conductores, a manejar con prudencia, no ingerir bebidas alcohólicas ni exponer a personas en las partes trasera de sus vehículos porque serán detenidos.

“En esta semana mayor lo que deseamos es que no llegue el luto a los  hogares, como en otras épocas que salimos airosos de este operativo, finalizaron diciendo ambos funcionarios”, explicó.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMujer recibe cadena perpetua por maltratar a su nieta en EEUU
Noticia siguienteIglesia deplora la corrupción y la delincuencia en Sermón de las Siete Palabras