Alcaldía Santo Domingo Norte realiza sorteo de obras

La alcaldía de Santo Domingo Norte realizó su  primer sorteo de obras donde 24 de 136 ingenieros salieron agraciados para construir obras del Presupuesto Participativo ascendientes a 25 millones de pesos.

El alcalde René Polanco dijo el miércoles que este sorteo se realizó en cumplimiento a la ley No.340-06 sobre compras y contrataciones de bienes y servicios, obras y concepciones.

Asimismo dijo que para el próximo año serán 30 los ingenieros beneficiados con el sorteo de las obras.

“Vamos hacer un compromiso, vamos hacer el esfuerzo de salir a representar a nuestros ingenieros y arquitectos a través, de la CAASD, Obras Públicas, con la OISOE, porque nosotros a partir de ahora vamos a exigir que las obras que se vayan a hacer en el municipio de Santo Domingo Norte, tiene que ser con mano de obra local”, señaló el alcalde.

Las obras sorteadas tiene un presupuesto aproximado de 25 millones de pesos que serán divididos en 24 obras de carácter prioritarios en los diferentes sectores de Santo Domingo Norte.

Las obras a realizarse por los ingenieros seleccionados son aceras y contenes; construcción de cañadas; canchas deportivas,  acondicionamiento de canchas, entre otras. 

Cada obra contará con un presupuesto superior al millón de pesos y será supervisada y vigilada tanto por las autoridades del ayuntamiento como por las diferentes juntas de vecinos.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; el presidente del Consejo de Regidores Antolín Polanco, el director de Presupuesto Participativo, Bartolo Reynoso y el director de Obas Públicas , ingeniero Richard de los Santos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPhil Jackson dice que Carmelo estaría "mejor en otro lado"
Noticia siguienteLatinoamérica muestra su devoción en Viernes Santo