Bloque de regidores del PRM en SDE felicita elCaribe por su 69 aniversario

Santo Domingo Este.- El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), externó sus felicitaciones este Jueves Santo al matutino elCaribe, quien mañana arriba a su 69 aniversario de fundado.

Santo Domingo Este.- El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), externó sus felicitaciones este Jueves Santo al matutino elCaribe, quien mañana arriba a su 69 aniversario de fundado.

En una misiva enviada al director del periódico Osvaldo Santana,  a quien recientemente le fue otorgado el Premio Nacional de Periodismo 2017 el vocero  del PRM en la Sala Capitular de Santo Domingo Este, José Sánchez resaltó que ElCaribe contribuye de manera efectiva al derecho de la ciudadanía a la información y al afianzamiento de las libertades públicas, cuya preservación dice constituyen un firme compromiso para el gobierno.

Sánchez exhortó “continúe enriqueciendo el país con su calidad informativa, contribuyendo así al análisis y debate de las grandes preocupaciones populares y al ejercicio de una práctica democrática, dentro del clima de respeto y libertad que vivimos actualmente en la República Dominicana”.

El  Concejal perremeísta manifestó que «elCaribe constituye hoy en día un auténtico pilar del ejercicio ético y eminentemente profesional del periodismo en nuestro país y en América Latina»

El Caribe arribará este viernes 14 de abril a su 69 aniversario de fundado, en la que ha logrado trascender su reputación en los electores por la valiosa línea editorial apegada a la objetividad, garantizando la libre expresión y difusión de las ideas, sin trapisondas apegados a la pluralidad.

 

A continuación misiva enviada al periódico ElCaribe:

 

Señor

 Osvaldo Santana

Director Periódico El Caribe

Su Despacho.-

Distinguido periodista

Después de un cordial saludo tenemos a bien dirigirnos a usted con el proposito de externarle nuestra más sincera felicitación en este vespertino que durante estos largos 69 años se ha erigido como un defensor de los mejores intereses de nuestro país.

Como es conocido por todos en el discurrir histórico de este privilegiado  matutino que se ha caracterizado por lo enjundioso de sus editoriales y artículos, así como la objetividad de sus análisis periodísticos contemporáneos, los cuales sirven cada día de orientación y aporte fecundo al quehacer democrático de la República Dominicana y gran parte del mundo.

Gracias al selectivo equipo de trabajo que lo conforma este diario contribuye de manera efectiva al derecho de la ciudadanía a la información y al afianzamiento de las libertades públicas, cuya preservación constituyen para el fortalecimiento democrático.

En nombre propio y del Bloque de Regidores del PRM en Santo Domingo Este, esperamos continúe enriqueciendo el país con su calidad informativa, contribuyendo así al análisis y debate de las grandes preocupaciones populares y al ejercicio de una práctica democrática, dentro del clima de respeto y libertad que vivimos actualmente en la República Dominicana.

Sin otro particular y haciendo extensiva nuestras felicitaciones a toda la redacción y al personal de todo el periódico,

Nos suscribimos como siempre a sus órdenes,

Atentamente,

 

Lic. José Sánchez

Vocero Regidores del PRM.

Ayuntamiento Santo Domingo Este.

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas