Junta de Vecinos Villa Progreso se destaca por cuidar su barrio

Santo Domingo Este. La Junta de Vecinos Villa Progreso del Este ganó un millón de pesos en obras, en un concurso organizado por el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE).

Santo Domingo Este. La Junta de Vecinos Villa Progreso del Este ganó un millón de pesos en obras, en un concurso organizado por el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE).La organización comunitaria obtuvo el primer lugar del premio Decora Tu Parque en Navidad 2016. Además recibió un pergamino que la acredita como ganadora. El desembolso del millón de pesos será en obras de bien social, cuya ejecución estará a cargo de la alcaldía municipal.

El acto, que se realizó en la sede del ayuntamiento, con motivo del Día Nacional de las Juntas de Vecinos, contó con la presencia del alcalde, Alfredo Martínez, y otros funcionarios de esa institución.

El jurado otorgó esta premiación al Residencial Villa Progreso del Este, por ser el sector que utilizó el total de espacio de su parque en la decoración, con todos los símbolos navideños. Igualmente, por la creatividad en sus diseños y una verdadera integración de la comunidad para que su área de recreación tuviera el mayor esplendor posible.

Cleuris Pérez, presidente de la Junta de Vecinos Villa Progreso del Este, agradeció a todos los que optaron por escoger el trabajo presentado por esta comunidad y valoró el esfuerzo de cada uno de los residentes para que eso fuera una realidad.

“Agradecemos al jurado, al alcalde municipal, Alfredo Martínez y a todos los que viven en Villa Progreso. Nuestros vecinos hicieron una labor encomiable para rescatar nuestros valores culturales, decorando el parque con varios personajes que exaltaron nuestras costumbres”, precisó al recibir el certificado del premio.

Dijo que esto es un reconocimiento a la ardua labor que realiza la junta de vecinos, en beneficio de cada una de las 264 familias que viven en esa demarcación.

“Esta directiva ha comenzado a implementar varias medidas para garantizar la seguridad del residencial, rescatar las áreas verdes y la limpieza de nuestro sector, como una forma de que la gente se sienta que vive en un lugar seguro y hermoso”, manifestó Pérez.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas