Alcaldía SDE y Vicaria Episcopal inician “Semana Santa en Valores”

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el vicario episcopal de esa demarcación, monseñor Benito Ángeles y la senadora Cristina Lizardo iniciaron este miércoles el programa “Semana Santa en Valores”, con lo que buscan que los muníci

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el vicario episcopal de esa demarcación, monseñor Benito Ángeles y la senadora Cristina Lizardo iniciaron este miércoles el programa “Semana Santa en Valores”, con lo que buscan que los munícipes de esa zona vivan el verdadero sentido de la Semana Mayor.

Esta actividad se llevará a cabo en la avenida España hasta este Domingo de Resurrección donde  se desarrollarán actividades cristianas, deportivas y culturales.

Al dar apertura a la “Semana Santa en Valores”, el alcalde Martínez destacó la importancia de utilizar el asueto para reflexionar y compartir con sana diversión.

Sostuvo que esta es una fecha importante, porque se conmemora la muerte y resurrección del hijo de Dios que entregó su vida para salvar a la humanidad.

Dijo que desde la alcaldía que dirige no escatimaran esfuerzos para apoyar todo lo que contribuya en el fortalecimiento de la familia y el rescate de los valores éticos y morales.

En ese sentido, invitó a los munícipes de esa demarcación a que se den cita al conjunto de actividades que se desarrollaran en la avenida España a partir de este miércoles.

Dentro de las actividades que se realizarán figuran eucaristías, torneos de dominó de valores por la paz, de voleibol de arena, taller sobre los derechos del niño, pintura artesanal, charlas por los valores de la ciudadanía y viacrucis.

El programa contempla además, la participación del nuncio apostólico,  Jude Thaddeus Okolo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas