Yoenis Céspedes disparó tres cuadrangulares y Marcell Ozuna dos

Yoenis Céspedes despachó tres de los siete jonrones que Nueva York acumuló en respaldo de Matt Harvey, y los Mets trituraron ayer 14-4 a los Filis de Filadelfia.

Yoenis Céspedes despachó tres de los siete jonrones que Nueva York acumuló en respaldo de Matt Harvey, y los Mets trituraron ayer 14-4 a los Filis de Filadelfia.Harvey (2-0) tuvo que salir del juego por una molestia muscular en la pierna izquierda tras permitir dos carreras y cinco hits, con seis ponches en cinco innings y dos tercios.

El abridor de los Filis Clay Buchholz (0-1) también debió salir por una dolencia, en su caso una distensión en el antebrazo derecho. Toleró seis carreras y ocho hits en dos innings y un tercio.

Lucas Duda disparó dos cuadrangulares, en tanto que el venezolano Asdrúbal Cabrera y Travis d’Arnaud también la sacaron por Nueva York, que suma 46 jonrones en sus últimos 21 juegos en el Citizens Bank Park.

Luego de caerse tras un violento swing al primer lanzamiento que vio, el cubano disparó un jonrón por todo el jardín central ante Clay Buchholz en el primer inning. También la desapareció por el izquierdo en el cuarto ante el relevista Adam Morgan y luego la sacó por el mismo jardín en el quinto frente a Morgan.

Céspedes bateó tres jonrones en una ocasión previa, el 21 de agosto de 2015, en un juego en Colorado. Es el primer Mets que lo hace más de una vez. Conectó un doble y un rodado en sus últimos dos turnos.

Ozuna conduce a los Marlins

Un gato gris corrió por los jardines del Marlins Park en busca de un escondite a la mitad del juego. Parece que incluso el felino quiso huir ante la exhibición de bateo que brindó Marcell Ozuna.

El dominicano conectó dos jonrones e impuso la mejor cifra de su carrera con seis impulsadas, para que los Marlins de Miami ganaran su juego inaugural de la campaña como locales, por 8-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Entre los 36,519 espectadores que se dieron cita en el parque no figuró el gato que corrió por la franja de advertencia. Se le escabulló al jardinero derecho Giancarlo Stanton, trepó por el muro del jardín central y pareció atorarse en la escultura robot que los Marlins activan para festejar los jonrones.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas